VaricoFix de varices: la belleza y la salud de sus piernas!

VaricoFix de varices: la belleza y la salud de sus piernas!

Una de las enfermedades más comunes es la dilatación venosa. Anteriormente la tendencia a la enfermedad sólo se ha observado en la vejez, pero ahora tal “araña” se observa en las personas jóvenes. Esta enfermedad se caracteriza por la expansión de los vasos sanguíneos en las piernas que además de los riesgos de salud, da a las piernas un aspecto poco estético. Además, aumenta el riesgo de la formación de los coágulos que interfieren con el flujo sanguíneo normal y pueden llevar a tromboflebitis.

Muchos preguntan cómo tratar las venas varicosas en las piernas. Aquí puede ayudar el desarrollo innovador que es el gel para las várices VaricoFix. Él ayuda a eliminar los coágulos de sangre en los vasos y normalizar la circulación que a su vez conduce al aspecto hermoso y estético.

El gel contra varices VaricoFix es recomendado como el remedio que ofrece el alivio desde los primeros días de tratamiento. Esto es debido a sus múltiples propiedades beneficiosas. El preparado tiene un efecto maravilloso y da a los vasos todo que necesitan. Las cualidades útiles de gel incluyen:

  • nutrición;
  • hidratación de la piel;
  • prevención de las úlceras venosas;
  • protección vascular interna y externa;
  • fortalecimiento de las paredes venosas;
  • supresión de dolor;
  • eliminación de la inflamación y la fatiga.

Una de las propiedades más importantes del preparado es el resultado a largo plazo. Su mecanismo natural de la acción asegura un efecto duradero.

PEDIR

La composición del gel VaricoFix para las varices

VaricoFix de varices: la belleza y la salud de sus piernas!

La composición incluye los componentes naturales. Los principales agentes activos:

  1. Árnica. Elimina la equimosis y las hematomas.
  2. Extracto de rizoma de polygonatum. Es capaz de curar las heridas, varias abrasiones y contusiones, así como lucha con las hematomas y las hemorragias.
  3. Piñas de los cipreses. Proporcionan varios efectos: antiséptico, antiinflamatorio, astringente, hemostático, vasoconstrictora, relajante.
  4. Extracto de hojas de centella asiática. Elimina la hinchazón debido al leve efecto diurético, normaliza el metabolismo, restaura el funcionamiento óptimo de las venas y capilares, efecto beneficioso sobre el sistema circulatorio.
  5. Reduce la hinchazón de las piernas y edema, se usa en el tratamiento de la insuficiencia venosa crónica.
  6. Es eficaz para la prevención de tromboembolismo venoso, incluyendo después de operaciones quirúrgicas.

VaricoFix tiene una composición única que abarca un grupo de sustancias que son indispensables para deshacerse de los síntomas de las varices. Además, hará que sus piernas sean bien cuidadas y irresistibles.

Instrucciones de uso de VaricoFix para las varices

VaricoFix de varices: la belleza y la salud de sus piernas!

Aplicar el gel se recomienda dos veces al día. Para hacer esto, usted debe:

  • limpiar la piel con agua tibia y jabón y secarla;
  • con los movimientos ligeros de masaje aplicar el gel a la superficie, frotandolo;
  • distribuirlo a toda la superficie de las áreas, donde hay síntomas de la enfermedad.

Por la noche el gel para las venas varicosas se aplica media hora antes de acostarse. Duración del tratamiento es elegida individualmente. Depende de la complejidad de la enfermedad. El curso de tratamiento dura 30 días. Después de la terminación del curso alcanza su máximo efecto clínico. El curso puede repetirse después de seis meses.

Dada la composición natural, es completamente inofensivo. Contiene sólo ingredientes naturales. No contiene compuestos químicos – parabenos, fragancias, colorantes, GMO.

PEDIR

Opiniones médicas:

Olga Hernández, médico ortopedista

“El gel es el primer medio innovador. Combina la mejor tecnología de la transferencia transdérmica de sustancias activas y la fórmula moderna exclusiva. Esto es lo que asegura su eficacia clínica. La ventaja indiscutible de usar este medicamento es su resultado estable, así como la remisión de largo plazo de la enfermedad. Debido a esto, VaricoFix es un preparado más prometedor para el tratamiento y la prevención de las manifestaciones de las varices.”

Comentarios de los consumidores:

Valeria, 42 años

“Compré el gel para mi esposo. Realmente le gusta, reduce la fatiga y con su trabajo duro es una necesidad. No hay efectos secundarios después de la aplicación de dos semanas. Es bueno en la hidratación de la piel y alivia la irritación de la ropa que es excelente en el invierno.”

Julia, 45 años

“El gel es perfecto, eliminó la gran pesadez en las piernas. Las venas no se achicaron, pero la hinchazón se ha ido. Tengo la forma grave de las varices y entiendo perfectamente que ningún gel me ayudará, pero como una medida temporal es excelente.”

Cristina

“Las varices aparecieron después del parto y no sabía cómo lidiar con ellas. Mi amiga sugirió el gel VaricoFix. Tiene un efecto estimulante sobre la circulación sanguínea, se fueron las hinchazónes. Creo que hace falta decir que y el síntoma de dolor poco a poco desapareció. ¡Y ahora siento la comodidad sin precedentes y la facilidad al caminar!”

Tati

“El gel es simplemente maravilloso para las varices en las piernas. Ayuda muy rápido. ¡Recomiendo!”

Gracias al gel VaricoFix se sentirá absolutamente sano y este sentimiento realmente no tiene precio.

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: