Varicorin de las venas varicosas: un ayudante eficaz en la lucha por las piernas hermosas

Con la edad, muchas personas tienen problemas con sus piernas. En particular, se refiere a la condición de las venas. Los medicamentos como el Varicorin pueden curar con éxito muchas enfermedades causadas por trastornos circulatorios, especialmente en las extremidades inferiores.

La droga es una de las drogas ventonizantes. Esto significa que ayuda a restaurar las funciones dañadas de las venas, aumentar su tono y disminuir la permeabilidad de las paredes de los vasos sanguíneos. Debido a estas propiedades, Varicorin se utiliza con éxito en el tratamiento de enfermedades como la tromboflebitis y las venas varicosas.

Las revisiones de los pacientes sobre Varicorin son en su mayoría positivas. Los pacientes notan la alta eficacia del fármaco. Los médicos también hablan bien del remedio. Al fin, las propiedades del producto:

  • aumenta el tono venoso;
  • aumenta la elasticidad y las propiedades de tracción de los vasos sanguíneos;
  • mejora los parámetros hemodinámicos;
  • tiene un efecto antioxidante;
  • favorece el drenaje linfático;
  • previene la formación de radicales libres;
  • detiene la formación de prostaglandinas que causan inflamación;
  • promueve la regeneración tisular de las membranas venosas;
  • reduce la severidad del daño a las válvulas venosas.

En la producción de cápsulas, se aplica el procedimiento de microionización, que aumenta la velocidad de su absorción.

La composición de Varicorin para venas varicosas

El fármaco contiene varios componentes flavonoides naturales. En total hay 6 variedades:

  1. Venocin. Acelera el flujo sanguíneo en las venas, antitrombótico, reduce la viscosidad sanguínea, previene los coágulos sanguíneos.
  2. Centellin. Fortalece los capilares y las venas, estimula los fibroblastos de la piel y mejora la circulación sanguínea, lo que aumenta considerablemente la elasticidad del tejido conectivo.
  3. Vitamina C de extracto alforfón. Regula la formación de sangre y normaliza la permeabilidad capilar.
  4. Hesperidina. Uno de los protectores de capilares más potentes.
  5. Vid. Los flavonoides que forman las uvas fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos, reducen el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, previenen el desarrollo de trombosis.
  6. Hamamamelis virginiana. Efecto beneficioso sobre la condición de grandes vasos y paredes vasculares. Normaliza la salida de fluidos y la circulación sanguínea.

Estos componentes tienen un efecto tónico sobre las venas. Reducen la capacidad de estiramiento venoso, la permeabilidad de las paredes de los vasos sanguíneos, mejoran el drenaje, aumentan la capacidad de los capilares para mantener la integridad bajo acción mecánica y reducen la probabilidad de congestión.

Las instrucciones de uso de Varicorin para la varicosis

Para las enfermedades de las venas de las piernas, la dosis habitual es de 2 comprimidos por día. Por lo general, las tabletas se toman con alimentos, por la mañana y por la noche. Las tabletas deben tragarse sin masticar. El tratamiento lo prescribe un médico, pero, por regla general, dura al menos un mes. Si, después de la interrupción de medicamento, reaparecen los síntomas de la enfermedad, el médico puede prescribir un curso adicional.

Opiniones médicas:

Alberto Ocella, médico-cirujano

“Todos los pacientes que sufren de venas varicosas en las extremidades inferiores necesitan tratamiento con Varicorin. Es uno de esos medicamentos que prescribo en tales situaciones, pero siempre como parte de una terapia compleja con otros medicamentos. Esta es una buena droga, casi sin efectos secundarios. En mi práctica, solo una mujer tuvo una reacción alérgica, que se manifestó por erupciones con manchas rojas en la cara y el cuerpo. Una vez que se suspendió el medicamento y al paciente se le administraron medicamentos antihistamínicos, la erupción desapareció gradualmente.”

Reseñas de los usuarios:

María

“Cuando era niña, había visto suficiente de los sufrimientos de una tía mayor, sus piernas eran como una piedra, hinchadas, luego apareció una úlcera, y luego se rompió un coágulo de sangre. Del tratamiento, solo confiaba en las sanguijuelas, pero no la ayudaba. Después del nacimiento de los niños, veo que mis venas no son buenas, voy al flebólogo cada dos años y tomo Varicorin cada seis meses. Me atendré a este esquema, y ya veremos.”

Juliana

“La enfermedad varicosa es hereditaria, lo que significa que estoy en riesgo. Sigo mi salud y para la prevención de la progresión de esta enfermedad tomo Varicorin varias veces al año. Por lo tanto, tengo hermosas piernas. Pero lo principal es la salud de las venas, ya que la congestión es el riesgo de tromboflebitis y otros problemas, Varicorin promueve la salud de las venas.”

Nina

“Después de trabajo, me acuesto con las piernas levantadas para reducir la hinchazón y eliminar el “zumbido”. Tuve que ir a un flebólogo. El médico recomendó comprar Varicorin. He estado tomando pastillas durante 1.5 meses, ¡mis piernas están mucho mejor!”

Valeria

“Antes tomaba muchos remedios, pero tenían poco efecto. Ya hace tiempo estoy tratandome con Varicorin, las piernas ya no se hinchan tanto y siento más aliviada. Gracias.”

¡Mucha salud para usted y sus piernas!


Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: