Varius para varicosis: la salud de tus pies!

 Varius para varicosis: la salud de tus pies!

Hasta la fecha, cada segunda mujer de 30 años y más sufre distintos grados de varices. La enfermedad comienza muy simple – por la tarde empiezan doler las piernas, los tobillos se hinchan y puede sentir la pesadez. Pero con el tiempo, se desarrolla la enfermedad y los síntomas se convierten cada vez más difíciles, al punto que puede ayudar a curar sólo la operación. Por lo tanto, para evitar esto, al notar los signos de la enfermedad, usar el gel Varius que ayudará a olvidarse de las venas varicosas y sentir otra vez la ligereza agradable.

El medicamento innovador Varius para las venas varicosas no sólo alivia los síntomas, pero cura realmente. Normalizar el flujo sanguíneo y fortalecer los vasos se puede ya después del primer tratamiento. La prevención oportuna permite proteger los vasos y prevenir las úlceras.  Entre las principales ventajas del preparado se encuentran:

  • posee la acción anestésica;
  • elimina los hinchazónes;
  • mejora la circulación sanguínea;
  • evita los fenómenos de estancamiento;
  • aumenta la elasticidad de los vasos sanguíneos.

Con el uso regular de la crema desaparecen la picazón y la sensación de hormigueo en las extremidades, las venas toman la forma natural, se sanan las úlceras en las piernas.

PEDIR

La composición del gel Varius para la varicosis

Varius para varicosis: la salud de tus pies!

La composición del gel en 100% consiste en productos naturales que han sido famosos por sus propiedades terapéuticas y curativas. Los fabricantes del preparado han logrado combinarlos en una sóla composición y obtener una fórmula de gran alcance en el tratamiento de las varices.

  1. Veneno de abeja. Ayuda a aliviar el edema, el dolor y los espasmos en las extremidades, tiene efecto antiinflamatorio y analgésico.
  2. Extracto de ginkgo biloba. Mejora el tono vascular, incrementa la circulación sanguínea, previene el desarrollo de procesos congestivos en las venas.
  3. Concentrado de cuernos de ciervo. Reduce la presión en las venas, disuelta los coágulos, estimula y mejora la microcirculación de los vasos.

Cada componente participa en la solución de tareas específicas, todas las sustancias en la composición intensifican el efecto y estimulan el metabolismo. Con el uso regular de crema terapéutica, los vasos serán más elásticos, aumenta su tono, desaparece la congestión, se restaura el flujo sanguíneo.

Instrucciones de uso de Varius para la varicosis

Varius para varicosis: la salud de tus pies!

El tiempo mínimo del tratamiento es de 4 semanas. Con las formas graves o complicaciones, prolongar el curso hasta 3-6 meses. Antes de comenzar a usar el gel Varius, debe prestarse atención a las instrucciones de uso de la droga, adhesión clara ayudará a obtener rápidamente un resultado constante.

Según las instrucciones, Varius se aplica una vez al día antes de dormir. Es tiempo, cuando las piernas descansan y la medicación puede restaurar completamente la función de las venas. Antes de aplicar el gel, es necesario tomar una ducha o baño. La droga se absorbe rápidamente, cuando los poros están abiertos.

Poner una capa fina de gel, en intervalos regulares que se distribuyen en la superficie de la piel con movimientos de masaje en las áreas dañadas. Es importante tener en cuenta que no debe frotar la crema hasta su absorción o masajear fuerte.

El procedimiento se realiza una vez al día, pero en algunos casos, los doctores prescriben dos: mañana y tarde. Depende de la complejidad de la enfermedad y el tratamiento concomitante.

PEDIR

Opiniones médicas:

Guillermo Perez, médico flebólogo

“Recomiendo Varius como el remedio, basado en componentes naturales. Siempre aconsejo a la gente a usar las recetas de la medicina tradicional (por supuesto, en dosis moderadas). La composición natural del gel me inspira. El veneno de la abeja es una sustancia muy útil, utilizada por la gente por un tiempo muy largo para el tratamiento de diversas enfermedades. Los pacientes que usan Varius, felizmente descubren la desaparición de las manchas azules y la red vascular en las piernas.”

Reseñas de los pacientes:

Valeria, 46 años

“Varius demostró su acción desde los primeros días de uso. En la noche, viniendo del trabajo, unté las piernas y en una hora me di cuenta que el dolor y la sensación de pesadez desaparecieron.”

Elena, 38 años

“Las venas varicosas he heredado: la madre y la abuela sufren de varices. La enfermedad no es sólo el aumento en las venas y la aparición de arañas vasculares en las piernas. La edema, los calambres y otras “amenidades” están permanentemente. Pero Varius me libró de muchos síntomas de la enfermedad, tales como: desaparecieron los calambres y el dolor, pasaron los hinchazónes.”

Silvina, 25 años

“La varicosis apareció después del parto. Usar las pastillas para normalizar la circulación de la sangre no era posible, porque amamantaba. Tuve que eleir el medio para uso externo. Me salvó Varius. Lo usaba dos veces al día durante un mes y las venas tomaron su forma normal.”

Victoria, 32 años

“Comprar Varius me aconsejaron mis compañeros de trabajo. Todos pasamos mucho tiempo en la oficina, sentados frente a la computadora constantemente, movemos. Muchos empezaron a experimentar los problemas con las venas y no soy la excepción. A la tarde las piernas se hinchaban y aparecía sensación de ardor en los pies. Llegaba a la casa y bajaba los pies en agua fría. Sin embargo, cuando empecé a usar la crema, esto ya no era necesario. Ahora al final del día no aparecen las sensaciones desagradables en las piernas.”

Comprando el gel Varius, las personas que sufren de venas varicosas, pueden contar con una recuperación completa y los resultados sostenibles durante los años.

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: