Velform Brows recortador de cejas: ahorra el tiempo y devuelve la belleza!

Velform Brows recortador de cejas: ahorra el tiempo y devuelve la belleza!

Incluso las fanáticas del aspecto natural de las cejas a veces tienen que sacar los pelos, ya que incluso con el ancho y la curvatura ideales, algunos pelos a veces van más allá de la línea o se eliminan del “orden” general. Tales cejas se ven desordenadas, y las cejas que convergen en el puente de la nariz a menudo dan una expresión sombría a la cara. En el pasado, las mujeres usaban pinzas y otros métodos más bien dolorosos en tales casos, pero hoy en día con más frecuencia usan el trimmer Velform Brows para la corrección.

PEDIR

Las principales ventajas del dispositivo:

Velform Brows recortador de cejas: ahorra el tiempo y devuelve la belleza!

  • En el exterior, este dispositivo compacto se asemeja a un lápiz de escritura, al final del cual hay una hoja con una tapa. La forma alargada y el pequeño diámetro y tamaño lo hacen muy cómodo de usar.
  • La corrección se realiza en este caso con la ayuda del corte de pelo, en lugar de su eliminación junto con el bulbo, por lo que el trimmer se recomienda para la corrección de las cejas en mujeres con piel sensible.
  • El aparato le permite recortar la longitud de los pelos en las cejas, sin reducir su número (cuando se corrige con unas pinzas, se extrae el pelo largo y con cejas claras no es muy agradable).
  • Gracias al uso del dispositivo, es fácil eliminar los pelos cortos que son difíciles de agarrar con unas pinzas.
  • Usando el trimmer, puede eliminar los pelos que crecen de los lunares. No se recomienda categóricamente usar las pinzas con tales pelos, ya que este procedimiento puede contribuir a la degeneración de un lunar a una formación maligna, y es inconveniente cortarlos con tijeras.

Las instrucciones de uso de Velform Brows para correción de cejas

Velform Brows recortador de cejas: ahorra el tiempo y devuelve la belleza!

Para saber cómo usarlo, debe leer las instrucciones del dispositivo. Las reglas generales incluyen:

  1. Dibujo preliminar del contorno de la ceja con un lápiz. Los pelos que quedan detrás de la línea deben ser cortados.
  2. Falta de prisa y precisión. El dispositivo debe estar cómodo en la mano de trabajo. Usar la otra mano para estirar suavemente la piel en el área de las cejas y mover lentamente el trimmer contra el crecimiento del vello.
  3. Las cejas se peinan y cortan el dobladillo superior antes de cortar. Del mismo modo, hacen, peinando los pelos hacia abajo. El corte de pelo es contra el crecimiento.
  4. Las cejas después del corte deben ser peinadas, los defectos restantes deben eliminarse repitiendo el procedimiento.

Antes de recortar las cejas, se debe mejorar la iluminación, ya que la corrección requiere una buena vista del área afectada. El procedimiento se lleva a cabo 1-2 veces a la semana, ya que un corte más frecuente provocará un crecimiento acelerado del vello. La piel durante la manipulación debe estar seca.

PEDIR

Cómo cuidar el Velform Brows para corregir las cejas

La durabilidad y seguridad del uso del trimmer depende del cuidado adecuado de la máquina. Antes del primer corte o corrección, el dispositivo se lava (incluidas las boquillas), se desinfecta con peróxido de hidrógeno o clorhexidina y se seca. Después de su uso, el dispositivo se limpia cuidadosamente con un cepillo especial.

Reseñas de los usuarios:

Lucia

“Siendo una “feliz” dueña de piel sensible y de cejas que crecen horriblemente (no todo es tan trágico, pero los largos pelos que sobresalen son molestos), sufría durante mucho tiempo, sacandolos con pinzas. Habiendo aprendido lo que es un trimmer, decidí probar este logro de civilización por mi cuenta. La elección se basó en una opción muy asequible y bonita – Velform Brows. Una gran ventaja: puede corregir rápidamente las cejas y eliminar los pelos cortos.”

María

“No me gusta ir a los cosmetólogos, así que durante mucho tiempo uso un trimmer para la corrección de la ceja. La primera experiencia resultó bastante desafortunada: el dispositivo se adaptaba bien a las cejas, pero resultó ser de corta duración. Fue reemplazado por Velform Brows, cuyo trabajo con el que estoy muy contenta, es fácil de corregir los pelos regenerados, eliminar el exceso, es fácil de usar y definitivamente más duradero que su predecesor.”

Alejandra

“A pesar de la presencia de críticas negativas sobre el Velform Brows, lo compré porque el objetivo era corregir las cejas. Como la mayoría de los dispositivos de este tipo, suena fuerte cuando se trabaja, y esto no es muy cómodo. Pero no se rasga el pelo, es cómodo cuando funciona y recorta bien la línea de la ceja, por lo que estoy satisfecha con la adquisición.”

Olga

“Yo uso el trimmer Velform Brows ya hace tiempo. Este pequeño dispositivo afeita perfectamente las cejas y en las fosas nasales, pero al corregir la forma sigo prefiriendo las pinzas. Yo uso el aparato debido a los pelos claros erizados. Pero en general estoy satisfecha con la compra.”

Inés

“Gracias a la mano de obra del fabricante y el maquillaje por un muy buen trimmer. ¡Estoy muy satisfecha, entrega rápida, ya probé corregir las cejas, simplemente super! ¡Muchas gracias!”

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: