Velform Vacu Clear limpiador de vacío para la piel: limpieza efectiva del rostro!

Velform Vacu Clear limpiador de vacío para la piel: limpieza efectiva del rostro!

  • Cuidado profesional en su hogar
  • Limpieza rápida y cómoda de los poros
  • Sin riesgo para la piel

El Trimmer permite hacer una limpieza profesional de la cara con el mayor cuidado, eliminar los puntos negros y el acné. Aunque el aparato se usa en casa, por su efectividad no es inferior a la de un salón de limpieza del rostro.

PEDIR

Velform Vacu Clear es necesario si usted tiene:

  • Constantes erupciones cutáneas en la cara debido al “apretado manual”
  • Irregularidades y formaciones abultadas en la piel
  • Poros obstruidos
  • Brillo grasoso
  • Acné

¿Para que es necesaria la limpieza del rostro?

Velform Vacu Clear limpiador de vacío para la piel: limpieza efectiva del rostro!

El medio ambiente contaminado, la alimentación incorrecta, el estrés y la ingestión de medicamentos dañan considerablemente nuestra piel, especialmente esto se observa en la cara. La piel sucia deja de cumplir sus importantes funciones de respiración y protección y se convierte en un medio fructífero para el desarrollo de bacterias.

Una piel sin limpiar está sujeta a inflamaciones prácticamente en el 100% de los casos.

PEDIR

La principal regla de una piel sana es una frecuente limpieza.

Mantenerse joven y con un resplandor natural de la cara lo desean todos, sin embargo, no todos poseen los medios para acceder a los servicios de un cosmetólogo y adquirir los medicamentos para el cuidado de la piel.

Etapas del procedimiento

Velform Vacu Clear limpiador de vacío para la piel: limpieza efectiva del rostro!

  • Paso 1. Limpie su rostro del maquillaje.
  • Paso 2. Vaporice su piel para que los poros se abran totalmente. Puede hacer esto tomando una ducha caliente o con ayuda de una toalla limpia remojada en agua caliente.
  • Paso 3. Efecto directo y limpieza. Toque con el tubo vacuo la superficie de la piel, abarcando cada una de sus partes. Se debe tocar no más de tres segundos en un solo lugar. Con movimientos suaves muévase desde el centro de la cara hacia los extremos de la misma.
  • Paso 4. Al finalizar la manipulación es necesario cerrar los poros. Para ello utilice un producto que contenga alcohol, luego una toalla impregnada de agua fría o una máscara que enfríe.

Comentarios

girl_amy

Los puntos negros – son mi castigo para toda la vida. Entiendo que apretarlos es muy dañino, que es un deterioro mayor de la piel, pero yo como una loca continúo tocándolos y apretándolos. Simplemente me puedo ver con tranquilidad al espejo. ¡Tengo todo un pozo de extracción de petróleo en mi cara! ¡Este aparato me salvó! Lo uso ya medio año y estoy satisfecha. Los poros están más limpios, el acné aparece mucho menos. La piel mejoró notablemente. ¡lo recomiendo!

martama

Uso este aparato de vacuo ya más de un año. Puedo decir una cosa: realmente funciona, pero respetando algunas condiciones. En primer lugar, no es apto para piel muy seca ya que puede dañarla. En segundo lugar, la piel debe estar bien vaporizada. Yo limpio mi rostro directamente echada en una bañera caliente. En tercer lugar, no mantenga el aparato en un solo lugar más de 3 segundos porque queda una marca roja. Es necesario moverlo constantemente.Y, por último, es necesario usarlo frecuentemente, aunque sea una vez a la semana, de otra forma los poros se cerrarán. Eso es todo.

ana.carlin

¡Excelente cosa por ese dinero! No solo limpia, sino también masajea la piel, mejorando la circulación sanguínea.

sofia

Hace rato que quería probar este aparato, vi un gran descuento y entendí que ya es hora. Es importante lavar la cara y vaporizarla antes del procedimiento. Yo lo hago así. Lleno un lavador con agua caliente de la caldera y agrego un par de gotas de aceite de esencia, me inclino sobre el vapor y me tapo la cabeza con una toalla. El efecto es similar al de un vaporizador. En un lugar me mantengo cerca de dos segundos y paso a la otra parte. Absorbe bien, la limpieza resulta muy profunda. Esto es realmente mejor que apretar con los dedos ya que el riesgo de infectarse es menor. Después del procedimiento la piel es muy suave y tersa al tacto. ¡Asombroso!

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: