Veona anti arrugas: reduccion y prevención de arrugas visibles de rápida acción

Veona anti arrugas: reduccion y prevención de arrugas visibles de rápida acción

Reviva y proteja su piel con ingredientes patentados y clínicamente probados.

  • AUMENTA LA HUMECTACIÓN DE LA PIEL
  • REDUCE LAS MICRO ARRUGAS
  • RESTAURA LA ELASTICIDAD DE LA PIEL
PEDIR

Una Solución Profesional para el Cuidado de la Piel en su Propia Casa

Nuestra meta es traer soluciones profesionales para el cuidado de la piel en mujeres y hombres que promueven una piel bella, saludable y nutrida a un gran precio. Muchos productos para el cuidado de la piel se venden a precios exorbitantes, pero sabemos que tener una piel hermosa también puede ser asequible al mismo tiempo que se obtienen excelentes resultados con excelentes ingredientes.

 

No solo utilizamos elementos comprobados como la vitamina C y el Arbutin, sino que en Veona, combinamos todos los ingredientes naturales como el Aceite de Onagra, la Manteca de karité y el Extracto de Semilla de Pomelo. Ya sea que su piel necesite brillo, hidratación o retroceder el reloj para una apariencia más joven y fresca, ¡lo tenemos cubierto! La combinación de vitaminas naturales, ingredientes botánicos y antioxidantes en nuestros productos puede aumentar dramáticamente la salud y la belleza de todo tipo de piel.

Veona anti arrugas: reduccion y prevención de arrugas visibles de rápida acción

PEDIR

FÓRMULA 100% SIN INYECCIONES

  • No debería ser doloroso tener una piel sana.
  • Usted no debería necesitar químicos fuertes para protegerse y nutrirse.

AHORA PUEDE TENERLO TODO DE FORMA NATURAL CON VEONA

  1. LAVANDA
    Cura la piel irritada; reduce el enrojecimiento y cicatrización
  2. ÁRBOL DE TILO
    Suaviza y revive la piel dañada e irritada
  3. PASIFLORA
    Mejora la firmeza de la piel sin obstruir los poros
  4. ACEITE DE ALMENDRAS
    Protege y suaviza su piel de los dañinos rayos UV

Con el sistema completo de 4 pasos de Veona

  1. FITOCERAMIDAS RENOVADORAS DE JUVENTUD
    Las fitoceramidas contienen el ingredientes patentado y clínicamente probado denominado ceramidas. A diferencia de muchos otros productos en el mercado hoy en día, hemos formulado nuestro producto con este complejo único de ceramidas, ya que se ha demostrado que funciona rápidamente.
  2. TRATAMIENTO AVANZADO PARA EL ÁREA DE LOS OJOS
    Los ricos emolientes de acción profunda, ayudan a contrarrestar la pérdida de humedad y otras características de los círculos debajo de los ojos, la hinchazón y las arrugas. Nuestra fórmula suave, no grasosa permite tener una piel más suave, saludable y de aspecto más joven que perdura en el tiempo.
  3. CREMA HIDRATANTE ANTI-ENVEJECIMIENTO
    La crema hidratante antienvejecimiento de Veona está formulada para el uso diario en la lucha contra los efectos nocivos de las toxinas ambientales que dañan la piel al prevenir la resequedad y mantener la piel suave y tersa.
  4. COMPLEJO ANTIARRUGAS
    El complejo antiarrugas de Veona ofrece resultados rápidos contra las arrugas, patas de gallo alrededor de los ojos y otros signos de envejecimiento. El complejo antiarrugas puede ayudarlo a lucir más joven con un cutis radiante.

Veona anti arrugas: reduccion y prevención de arrugas visibles de rápida acción

Opinión experta

“Uso Veona exclusivamente con mis clientes. Todo el mundo está sorprendido por los resultados rápidos y visibles. Cuando se combinan estos productos, se crea un efecto sinérgico que funciona casi como magia. ¡Es tan efectivo que yo misma lo uso!”

Dra. Katherine Velasco, Dermatóloga

TESTIMONIO DE CLIENTE

“A los 30 años, ya había desarrollado algunas líneas alrededor de mi cara que realmente se notaban. Me volví muy tímida. ¡Luego encontré a Veona! A las 3 semanas de usar el Sistema Completo de 4 Pasos de Veona, empecé a notar reducciones significativas en mis áreas problemáticas. Mi piel empezó a lucir más joven y renovada nuevamente. Este es realmente un sistema milagroso que recomendaría a mis amigos.”

Isabella, 67

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: