Vitaldermax antiarrugas: la eterna juventud asegurada!

Vitaldermax antiarrugas: la eterna juventud asegurada!

Hoy en día, no es tan fácil elegir un producto para el cuidado de la piel realmente efectivo: los estantes de las tiendas están llenos de varios tubos con la promesa de devolverle juventud y frescura a su rostro. Desafortunadamente, no todos los fabricantes anuncian sus productos con honestidad, pero todavía hay excepciones: la innovadora crema nocturna Vitaldermax está ganando cada vez más popularidad entre la población femenina.

Los medios que no contienen sustancias nocivas, y en ocasiones incluso prohibidos, se pueden contar con los dedos. La mayoría de los productos de mercado masivo están llenos de parabenos, ácidos peligrosos y componentes destructivos, que no solo no dan el efecto prometido, sino que también causan un daño total a la salud de la piel.

Con el tiempo, el trabajo celular se ralentiza. Como resultado de los bajos niveles de colágeno, aparecen arrugas. La piel se ve cansada, pierde su elasticidad y el cutis se ve opacado. Solo las moléculas de ácido hialurónico pueden compensar la falta de colágeno.

Además del efecto de rejuvenecimiento, Vitaldermax también ayuda a:

Vitaldermax antiarrugas: la eterna juventud asegurada!

  • eliminar la fatiga de la piel, hinchazón;
  • disfrazar ojeras y bolsas debajo de los ojos;
  • hidratar profundamente las células;
  • crear una barrera protectora sobre la piel;
  • calidad nutricional de la epidermis.

La crema no solo repone el balance de agua dentro de las células. No permite que la humedad se evapore de la piel.

La composición de la crema nocturna Vitaldermax anti-arrugas

Vitaldermax antiarrugas: la eterna juventud asegurada!

Su principal ventaja sobre otros medios de cuidado – acción rejuvenecedora – se debe a la composición, que incluye la masa de componentes activos. Solo por su trabajo se produce un rejuvenecimiento activo de la piel de la cara, cuello, escote, manos, labios.

  1. Colágeno puro. Tiene un efecto rejuvenecedor: estimula a los fibroblastos para que produzcan sus propias fibras elásticas. Como resultado, la elasticidad de la piel aumenta, las arrugas existentes se suavizan y el proceso de envejecimiento se detiene.
  2. Ácido hialurónico. Componente necesario del cuerpo humano. Su función principal es regular el balance hídrico de los tejidos del cuerpo y participar en los procesos de síntesis de colágeno y elastina.
  3. ADN de salmón. Ralentiza el envejecimiento del cuerpo, restaurando los cromosomas en las células.
  4. Centella asiática. Afecta la producción de colágeno, lo que ayuda a mantenerse joven durante mucho tiempo.

Debido a su composición, la crema nocturna Vitaldermax tiene las propiedades antienvejecimiento únicas de la acción prolongada.

Las instrucciones de uso de Vitaldermax contra el envejecimiento

Debe aplicarse correctamente crema de noche en la piel, distribuyéndola ligeramente a lo largo de las líneas de masaje. Extienda la crema de ojos nocturna en el contorno de los ojos, comenzando desde la esquina interna del párpado superior y luego en la dirección opuesta a lo largo del inferior. No presione con la punta de los dedos sobre la piel y no la estire. Elimine el exceso de crema con un hisopo de algodón o una servilleta de papel muy suave con movimientos ligeros de transferencia también a lo largo de las líneas de masaje. No olvide aplicar crema de noche en el cuello y el escote, después de limpiar la piel o ducharse.

Opiniones de los profesionales:

Alejandra Retamozo, cosmetóloga

“Esta crema suaviza tanto la piel que se vuelve increíblemente suave y sedosa. Si la usa durante dos meses, notará que las arrugas mímicas en el área del triángulo nasolabial han desaparecido, es simplemente increíble. En el conjunto también hay una máscara, que incluye aceites útiles, que nutre perfectamente la piel, el efecto es notable de inmediato. Honestamente recomiendo Vitaldermax a mis clientes.”

Reseñas de los consumidores:

Valeria

“Conocí la crema hace un año. Me gusta el hecho de que el producto no tiene una fragancia pronunciada, es fácil de aplicar y produce un efecto elegante: todo el día mi piel se ve saludable, suave e hidratada, las arrugas se suavizan. Después de la crema es agradable aplicar maquillaje.”

Cristina

“Los primeros signos comenzaron a aparecer después de los 30, e inmediatamente comencé a buscar medios capaces de corregir estas deficiencias. Escuché comentarios de la crema Vitaldermax con colágeno y ahora uso activamente esto producto para eliminar las imperfecciones y suavizar la piel.”

Teresa

“Mi hija me regaló la crema, y estoy encantada. Antes de eso, probé diferentes medios, incluso costosos, pero el efecto siempre duró tanto como el producto que se mantuvo en la cara. Vitaldermax muestra los resultados incluso si olvido usar la crema. La piel se alisa, luce sana.”

Fernanda

“Para mí, el factor principal en la elección de productos para el cuidado es el suavizado de las arrugas mímicas. Las arrugas finas desaparecieron un mes después del uso regular. Vitaldermax para piel maduras es una solución real.”

La crema nocturna Vitaldermax tiene propiedades únicas que serán indispensables para las mujeres después de 40 años. La piel a esta edad se vuelve más seca, se desvanece, por lo que necesita tiempo para cuidarla por completo.


Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: