WondaLips para aumento de labios: labios gordos naturales sin la ayuda de inyecciones e intervenciones

WondaLips para aumento de labios: labios gordos naturales sin la ayuda de inyecciones e intervenciones

  • RELLENA Y TONIFICA LOS LABIOS
  • CONTORNEA EL CONTORNO DE LOS LABIOS
  • INGREDIENTES 100% NATURALES
PEDIR

LOS INGREDIENTES DE WONDALIPS:

  1. LINEFILL™. Un poderoso ingrediente activo de Provital® que mejora los adipocitos para lograr un efecto de rellenado de labios y suavizar las arrugas. Los labios se ven más rellenos y suaves.
  2. ACEITE DE SEMILLA DE CÁÑAMO. El aceite de la semilla de cáñamo tiene excelentes propiedades suavizantes e hidratantes . Tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 y un GLA rico en vitamina E.
  3. ÁCIDO HIALURÓNICO. Favorece la densidad de los labios, conectando los componentes estructurales de la piel: la elastina y el colágeno. Hidrata y retiene la humedad dentro de la piel.
  4. 99.5% DE COLÁGENO PURO. Actúa en profundidad y trabaja a nivel de las moléculas más profundas para regenerar la piel. Restablece el estilo de cocción correcto. Estimula la formación de nuevas fibras de colágeno.

WondaLips para aumento de labios: labios gordos naturales sin la ayuda de inyecciones e intervenciones

PEDIR

¿POR QUÉ COMPRAR?

Con la ayuda de WondaLips puedes tener unos labios más carnosos sin intervenciones estéticas.

 

Gracias a sus componentes naturales, por fin puedes tener los labios que siempre has soñado sin dolor y a un precio asequible. Pagará una cantidad muy pequeña por este producto en comparación con las intervenciones o productos profesionales que realmente no funcionan.

¿CÓMO FUNCIONA WONDALIPS?

WondaLips es una crema no grasa y sin suciedad que combina los mejores ingredientes naturales para mejorar la forma, textura y densidad de tus labios.

El ácido hialurónico tiene un efecto inmediato mientras que los péptidos mantienen su acción. LINEFILL ™, semillas de cáñamo y colágeno puro al 99,5% favorecen estos procesos, dejando los labios hidratados, más llenos y más bellos.

OPINIÓN DE LOS ESPECIALISTAS

Recomiendo la crema WondaLips a todos mis pacientes que vienen a mi consultorio y me piden rellenos o intervenciones. WondaLips ofrece resultados naturales y estéticamente corregidos sin procedimientos costosos y peligrosos. Sin duda alguna – realmente todo el mundo puede usar este producto.

DR. DIEGO FERNANDEZ – CIRUJANO ESTÉTICO

WondaLips para aumento de labios: labios gordos naturales sin la ayuda de inyecciones e intervenciones

WONDALIPS ES UN PRODUCTO 100% EUROPEO

Realizado en colaboración con los mejores laboratorios franceses para ofrecer un producto de la más alta calidad con el máximo efecto en sus labios.

LEA A NUESTROS CLIENTES RESEÑAS DE WONDALIPS:

WondaLips – la crema me ayudó a conseguir mis labios de ensueño – hermosos y voluminosos. Ya no hay nada de lo que avergonzarse de mi cara.

Pilar Anaya

En general, yo estaba muy escéptica, pero debo decir que – WondaLips funciona de verdad! ¡Me estoy volviendo loca porque funciona mejor que los rellenos!

Christina Paredes

WondaLips funciona! Lo recomiendo a todos mis amigos y conocidos. ¡Por fin puedo despedirme de los rellenos permanentes!

Monika S.

Siempre tuve miedo de la cirugía y las inyecciones, pero, ¡agradezco a WondaLips por salvarme la vida!

Sarah Isasi

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: