Anti Cellulium de la celulitis

Anti Cellulium de la celulitis

Incluso las muchachas esbeltas y bellas a menudo no están contentas con su reflejo en el espejo. La “piel de naranja” odiosa arruina la vida y el estado de ánimo de muchas mujeres. ¿Y qué debe hacer una mujer, si la piel está cubierta de hoyuelos y la celulitis maldita arruina el estado de ánimo? Los cosmetólogos modernos ofrecen la crema Anti Cellulium para combatir este fenómeno frecuente.

Gracias a una consistencia espesa y aterciopelada, el medio se aplica perfectamente en la piel. Cada componente de esta crema tiene un efecto curativo. Por lo tanto, este producto tiene un complejo de propiedades útiles:

  • la activación de los procesos microcirculatorios y metabólicos;
  • el mejoramiento del drenaje linfático, la eliminación del exceso de líquido del cuerpo;
  • la eliminación de los fenómenos estancados en los tejidos;
  • la regulación de los cambios hormonales y la eliminación de todo tipo de trastornos metabólicos (agua, grasa, carbohidratos);
  • devuelve la suavidad y elasticidad a la epidermis.

Además de la “desaparición de la cáscara de naranja”, se puede ver una disminución en el volumen corporal – hasta 3 cm.

PEDIR

La composición de la crema Anti Cellulium para la celulitis

Anti Cellulium de la celulitis

La crema tiene una consistencia muy suave y delicada, el olor y el color agradables. Consiste en los componentes que se complementan entre sí:

  1. Extracto de pimienta roja. Debido a que activa la circulación sanguínea y normaliza el metabolismo, el cuerpo acelera el proceso destinado a la división de las células grasas. Además, ayuda a eliminar del colon varias toxinas y sustancias nocivas.
  2. Extracto de algas. Mejora la respiración y circulación de la piel, normaliza las glándulas sebáceas y divide las células de la piel.
  3. Extracto de oliva. De buena manera influye en la condición de la piel, la protege de los efectos nocivos destructivos de los rayos UV.
  4. Extracto de hypericum. tiene el efecto antiinflamatorio, tónico, antienvejecimiento y antiseborreico.

La pimienta roja agregaron para calentar la piel, además, el propio pimiento tiene un excelente efecto anticelulítico, provoca la descomposición de las grasas y mejora la circulación sanguínea. En el caso particular, gracias al pimiento rojo, las sustancias activas restantes se absorben mejor en los tejidos. La crema se compone de los ingredientes económicos y naturales, lo que hace que el precio sea asequible. Se puede usar para tratar la celulitis y como medida preventiva.

Instrucciones de uso de la crema Anti cellulium para la celulitis

Anti Cellulium de la celulitis

La crema anticelulítica Anti Cellulium no es solamente un producto económico, sino que también tiene un efecto excelente de calentamiento y anticelulítico en la piel, gracias a su uso sistemático.

Antes de la aplicación, lo mejor es acostarse en un baño caliente o visitar una sauna para calentar y suavizar la piel. Después de los procedimientos con el agua, es necesario secar la piel y frotar bien con una mano el área problemática, luego aplicar una capa delgada de la crema y continuar masajeando la piel, tratando de frotar el producto en ella. Continúe este procedimiento por lo menos durante 15 minutos, luego de lo cual se puede limpiar y lubricar la piel con un humectante.

Para saber, si esta crema es adecuada para usted, debe realizar una prueba cutánea periódica para determinar su sensibilidad. Para hacer esto, aplique un poco de crema en la superficie interna del antebrazo y espere 20-30 minutos. Si la reacción de ardor y dolor es demasiado fuerte, entonces no puede usarla.

PEDIR

Opiniones de los profesionales:

Carolina Olivera, cosmetóloga

“Muchas mujeres creen que no es posible eliminar la celulitis, pero no es así. Con un enfoque integral, puede lograr muy buenos resultados en unos pocos meses, lo principal es entrenarse y usar la crema Anti Cellulium regularmente, y una nutrición adecuada juega un papel importante en deshacerse de la celulitis.”

Opiniones de las clientas:

Olga, 52 años

“La crema es excelente. Ya no siento ningún hormigueo, me acostumbré. ¡El efecto después de la aplicación es simplemente súper! Mi cuerpo se volvió liso y joven.”

Eugenia, 27 años

“En la búsqueda de un culo ideal utilizaba una gran cantidad de medios diferentes, incluyendo la sauna. ¡Pero solamente con Anti Cellulium logré alcanzar el 100% del resultado! ¡Estoy muy contenta y la recomiendo a todos!”

Micaela, 42 años

“Mi esposo me regaló esa crema. Al principio me ofendí, pero luego empecé a usarla, en realidad no esperaba un resultado, ¡pero me sorprendí mucho! Como resultado, durante 10 sesiones superé casi por completo la celulitis que es lo que deseo para todas las chicas.”

Elena, 41 años

“Usaba la Anti Cellulium ​​durante tres meses. Honestamente, no hice el masaje, no cumplí con la dieta y no hacía los deportes. Sin embargo, el resultado es simplemente sorprendente: la celulitis permanece solamente en mis recuerdos. ¡La hija está en el estado de shock! También la ha comprado y la aplica ahora.”

Si realmente ha decidido mejorar su forma, entonces la crema Anti Cellulium con mucho gusto ayudará con esto.

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: